Volveremos a ser campeones, como en el 86'...

miércoles, 20 de abril de 2011

Viejos son los trapos

A lo largo del tiempo, la psicología del hincha fue cambiando. Tanto como para plasmar ideas y pensamientos propios en un trapo. Veamos y analizemos algunos ejemplos.
Acá los hinchas de estudiantes toman claro partido político en defensa del presidente paraguayo Fernando Lugo, al afirmar que Gimnasia y Esgrima de La Plata no fue fruto de sus testículos sino de los mismísimos pincharratas. Guaraníes oficialistas si los hay.



En estas dos banderas caseras hay una total falta de respeto hacia el "Ogro" Fabbiani. Llamar "gordo" a una persona que se va de joda a la noche hasta en el sol, es sacarle mérito al trabajo físico que hace. Si quien les escribe saldría la mitad de lo que sale Fabbiani, estaría participando en Cuestión de Peso. En cambio el ogro, crease o no, juega al fulbo.
Acá vemos un ejemplo de causa y consecuencia. Mauro Laspada, sutil, fino, habilidoso jugador del Nacional no fue tenido en cuenta en la selección de Bielsa. Tal fue el enojo, que hasta los hinchas de Rosario Central les escribieron un famoso refrán hebreo "Sospecho que sos Pecho". Inadmisible la decisión del Loco.
La droga no entró a la casa del Facha Martel. Fue Gimnasia. Que Dios se apiade de él.
Claro ejemplo de compañerismo entre Tuzzio y Ameli...que hasta le prestó a la jermu. Un gentleman.
Nos despedimos con el trapo favorito. Defulbo se va a encargar de llevar el nuevo a la Copa América: "GARCÉ, ¿Y MIS HAVANNA? LADRÓN"

1 comentario: