Martín festejando su gol y tapando el LG. Sólo permite gorras Aislamax (?)
Pobrísimo partido de Boca Juniors para cerrar la Fecha 12 del Clausura Nestor Kirchner. De local, empató 1-1 el clásico con Independiente y confirmó otra vez su falso amague por lograr sumarse a la lucha por el título.El encuentro se jugó en el Alberto J Armando, frente a una gran concurrencia Xeneise. Defulbo se hizo presente, y éste es el análisis que sacamos.
Con el estilo que lo caracteriza, realizó el "cristo redentor" (?) y clavó el 1-0 de taco.
Boca se enfrentaba a Independiente, que venía de una mal campaña al igual que el equipo de Falcioni y necesita sumar de a tres puntos urgente. Comenzando el encuentro, el equipo local tuvo un par de chances claras que el arquero Navarro, volviendo a las vallas después de su lesión, supo controlar bien. Pablo Mouche tuvo la opción de abrir el resultado con un cabezazo dentro del área chica, pero lo desperdició al darle el testazo sin mirar el arco.A los 22' y tras un centro de Mush, el inoxidable Martín Palermo la metió de taco para hacer lo que mejor le sale: vacunar al rojo. Me remito al año pasado, cuando en el entretiempo un perro entró al Libertadores de América (que ganaba 1-0) y la gente de Independiente lo recibió con un "Paleeermo, Paleeermo". ¿Cómo terminó la historia? El titán los vacunó, Boca lo dio vuelta y ganó 3-2. Rojo, sos yet* y m*fa. Defulbo jamás se olvidará la cara de sus hinchas.
Volvemos al partido de ayer. Boca ganaba 1-0 y en el primer tiempo podría haber aumentado la cuenta. Pero no fue así. Igual, nadie se imaginaba como JC Falcioni iba a plantear en el encuentro para la segunda etapa. Boca salió, en su propia cancha y ganando, a esperar a un Independiente tibio, con el por-siempre-promesa Patito Rodriguez encabezando el ataque y Silvera a la espera de algún rebote o centro. Inentendible. Clemente otra vez fue el punto más flaco de una defensa que cada día tiene mas imprecisiones. Igual, destaquemos que cuando Independiente empató el partido a los 31', ya se había retirado por una lesión. El gol lo hizo el pibe Villafañez, tras una serie de rebotes y un remate desde afuera del área.
El pibe lo festejó yendo a abrazar a.. bueno, te la debo (?)
Si no fuera por Luchetti, Boca podría haber pasado a perder en varias ocasiones. El planteo para el segundo tiempo fue el que hubiese hecho Colegiales frente al Barcelona, de visitante. Otro grosero error fue haber sacado a Román. Está bien, el 10 no tuvo un buen partido. Pero es el único que tiene esos flashes que te pueden generar una ocasión de gol, o por lo menos tener la pelota.Boca salió a que le empaten. Se tiró atrás, contra uno de los peores Independiente de los últimos años, y se perdió la chance de ganar por segunda vez consecutiva. Ah, Boca ganó un solo partido de local, y en el minuto 49' del ST. Creo que de ahora en más, es La Bomb*ner*. Y se viene River...
un pelotudo importante este pibe, no sabe escribir sin (?).... la nota igual esta buena, saludos de concordia
ResponderEliminarte banco, crack
ResponderEliminarmuy buen blog jorge!!!!
ResponderEliminaral fin te diste el gusto, mandale un saludo a clau y a los chicos