Volveremos a ser campeones, como en el 86'...

lunes, 30 de mayo de 2011

Al borde del abismo


Se jugó una verdadera final en Bahía Blanca, y River no defraudó a su mezquino estilo de juego: salió a defenderse ante un Olimpo débil en ataque, pero mejor parado que el Millonario. Aca les vá el resumen:
Boca había ganado en La Bombonera y se ponía a tiro de la Sudamericana y por qué no del campeonato local. Con esa información debía salir River a jugarse la "vida" frente a un Olimpo que colmó el Carminatti para recibirlo. Estaba todo dado para que se viviera un partidazo, pero no lo fue.
Se sintió el miedo por parte de los dos. Un River completamente defensivo, con un JJ Lopez que aunque lo tortures no te hace un cambio. Salvo una arremetida de Pavone, los millonarios no llegaron a incomodar a un veterano Tombolini, espectador de lujo de esta "final". Del otro lado, Carrizo aprobó el examen más difícil de su carrera hasta ahora: lució seguro, confiado y hasta sacó un mano a mano a Maggiolo, aunque el Lechuga esté con un nivel para ser el delantero de recambio en Deportivo Riestra (sin desmerecer al equipo del Bajo Flores)
JJ Lopez, su equipo es un claro "no exponente" del histórico estilo de juego millonario
Con el miedo escénico, que hasta se transmitía a las tribunas, hubo sólo algunos destellos de buen juego. Por parte del pelado Aguirre y Rolle (el Chris Rock argentino) de Olimpo y una o dos jugadas individuales de Lamela por el lado de River. Nada más.
Aunque nadie lo diga este punto lo favorece más a River, ya que divide distinto que Olimpo y a este último le duele más perder dos puntos que al Millonario que divide por tres temporadas. OJO AL DATO: River puede descender aún ganando los tres encuentros restantes. Preocupante. sin dudas que está al borde del abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario